Fotografía aérea y video

La fotografía y video con drones, ofrecen esos servicios, desde una perspectiva diferente, pero no por eso de menor calidad , sin necesidad de usar costosas aeronaves, helicópteros y/o autogiros como se hacía antes. La llegada de los drones al ambiente aeronáutico está permitiendo acceder a costos asequibles a todos los bolsillos, filmaciones aéreas y fotografías, antes sólo accesibles a grandes empresas o corporaciones.

Además el uso de drones es amistoso con el medio ambiente por su menor consume energético y una importante reducción de riesgos humanos y de seguridad aérea, siempre que se cumplan las regulaciones del Estado en materia Aeronáutica.

Dependiendo de las necesidades y la utilidad que nuestros clientes le quieran dar al material visual resultante, adaptaremos el empleo de recursos. Por ejemplo, esto significa que, la calidad y costos de las fotografías dependerá de el uso que el cliente le va a dar , ya sea si es para uso Web, Publicidad, Cine, o Videos para la internet.

Por favor contactarnos para personalizar su proyecto, basado en la mejores prácticas y ajustado a sus necesidades y presupuesto.


Servicios que ofrecemos

Servicios de videos con drones
  • Filmación y fotografía para Bodas o eventos especiales.
  • Videos de Seguimiento para avance de Proyectos.
  • Videos para demostración.
  • Fotogrametría.
  • Cualquier servicios o proyecto en que necesiten nuestro apoyo.
Contáctenos ahora